Preguntas Frecuentes

 

8. ¿Cuándo pagarán medio pasaje los grupos beneficios?

El Viceministerio de Transporte ha informado que tres grupos serán beneficiados con el pago de la mitad de la tarifa, como un subsidio focalizado, estos son: tercera edad, estudiantes y discapacitados. Este beneficio está en análisis para su aprobación en la Asamblea Legislativa y entrará en vigencia cuando lo notifiquen las autoridades; se espera que sea una realidad cuando todo el sistema esté funcionando plenamente.

 

9. ¿Dónde puedo adquirir la tarjeta que se utiliza en SITRAMSS?

La tarjeta prepago SUBES que utilizas en el Sitramss la puedes adquirir en diferentes puntos: Estaciones MQ, Estación Parque Infantil, Estación Reloj de Flores, Estación Fenadesal; también en la caseta ubicada frente al Banco Agrícola, Salvador del Mundo y el Centro de Atención Red de Carga Electrónica en el Centro Comercial Salvador del Mundo.

 

10. ¿Cómo se usa la tarjeta prepago SUBES en SITRAMSS?

La tarjeta prepago SUBES se utiliza al ingresar en las estaciones, Terminal y unidades padrón. En los accesos está instalado el equipo en donde debes validar tu ingreso. Es sencillo: 1) te acercas a la computadora lectora, 2) acercas tu tarjeta prepago SUBES en la parte inferior de la computadora lectora, 3) esperas que la computadora lectora valide tu ingreso, 4) se ilumina un cheque verde y escuchas que tu tarjeta ha sido validada, 5) puedes ingresar.

En unidades padrón pagas tu pasaje electrónico en la parte delantera del autobús. El costo del pasaje es de $0.33.

 

11. ¿Puedo utilizar la tarjeta de SITRAMSS en otros buses de transporte colectivo?

Sí. Tu tarjeta Subes la puedes utilizar en unidades SITRAMSS y en otros buses del transporte colectivo tradicional con sistema de validador instalado.

 

12. ¿Puedo recargar la tarjeta SUBES con varios pasajes?

Sí, te recomendamos puedas recargar tu tarjeta pre pago desde este momento. Así contarás con el saldo y evitarás contratiempos. Te recordamos que el saldo de tu tarjeta no vence. Recarga en las estaciones y otros puntos de venta autorizados.

 

13. ¿Qué hago si pierdo mi tarjeta SUBES?

Al adquirir tu tarjeta te invitamos a personalizarla, es decir registrar tu tarjeta a tu nombre. De esta manera, en caso de pérdida o extravío puedes acercarte a los puntos de atención en estaciones o llamar al call center 2507-8237 para bloquear la tarjeta extraviada. Al momento que lo hagas impides el uso de esa tarjeta y el saldo que allí disponías puedes trasladarlo a otra tarjeta SUBES.

 

14. ¿Cómo puedo aplicar a alguna posición de trabajo en SITRAMSS?

Puedes enviarnos tu cv por estos medios: mensaje en Facebook; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con tus contactos vigentes.

Formará parte de nuestra bolsa de trabajo. Posteriormente, se tomará en cuenta en alguna posición acorde a tu perfil.

 

15. ¿Dónde puedo obtener información actualizada sobre SITRAMSS?

Te invitamos a que no sigas en nuestras redes sociales Facebook y Twitter; escribirnos al WhatsApp: 7919-9997, también puedes llamarnos al 2507-8237 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.