APP SITRAMSS

APP SITRAMSS

APP 

App SITRAMSS es la nueva herramienta del transporte público más moderno de El Salvador.

Ya puede ser descargada de manera gratuita desde la Play Store para todos los dispositivos Android. Una vez se instale se deberá registrar con una cuenta de correo electrónico al que será enviado un código de verificación que tendrá que ser introducido para acceder a la aplicación.

La aplicación está diseñada con las siguientes opciones:

  • Unidades SITRAMSS: Permite conocer la ubicación de las 4 unidades más cercanas al punto de ubicación de la persona usuaria.
  • Estaciones SITRAMSS: Identifica todas las estaciones y paradas que realiza el sistema.
  • Mi tarjeta SUBES: Es la opción que permite administrar la tarjeta, mediante el acceso con el usuario web se puede consultar el saldo de las tarjetas personalizadas y asociadas a una misma cuenta.
  • Puntos de Venta: Reconoce los puntos de recarga más cercanos a la ubicación de la persona usuaria tanto dentro de Sitramss como fuera de él.
  • Noticias: Acerca un canal directo donde el sistema publicará toda la información relevante sobre el desarrollo de las operaciones.
  • Contáctanos: Se disponen todos los canales de asistencia al cliente con el fin de que las personas usuarias manifiesten sus quejas y comentarios para que puedan ser consideradas por la operación y brindar el mejor servicio que solo da Sitramss, esta opción también permite solicitar información para personalizar y bloquear su tarjeta así como para obtener información de solicitud de empleo.